Spanish Catalan English

Laboratorio de reproducción [...]

NUEVA EDICIÓN

Cartel reproduccion asistida mini

 

III JORNADAS PROFESIONALES [...]

Poster-Jornadas-Profesionales-III

 

Formacion 2 semestre 2017


carteles 2.17

 

Resumen IV Jornadas TSS. [...]

resumen

 

Nuevos cursos a distancia [...]

Disponible nuevos cursos a distancia para Técnicos Superiores de Laboratorio Clínico y Biomédico.

B212 Portada         B213 Portada          B214 Portada


 

¿Quiénes somos?

cartel FETESSsBienvenido a la Unión Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de Catalunya

FETESS-Catalunya.

 

 

 

La Alianza de la Sanidad Privada Española denuncia que aseguradoras británicas comercializan pólizas de seguro fraudulentas

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha denunciado que algunas compañías aseguradoras británicas están comercializando pólizas de seguro de asistencia en viaje que no cubren los gastos sanitarios en centros privados. Según ASPE, esta situación ocurre cada vez más y está afectando a muchos ciudadanos del Reino Unido y a nuestro sistema de salud.


La exclusión de esta cobertura no siempre es clara y cada vez son más los británicos que, sin saberlo, viajan con un seguro que solo les cubre la atención en la sanidad pública, atención a la que ya tienen derecho por ser ciudadanos de la Comunidad Económica Europea. Es evidente, pues,que  los usuarios están padeciendo una situación evidente de abuso y desinformación, puesto que en el momento de contratar la póliza no se les facilita información clara acerca de las coberturas.

Este asunto se agrava en estas fechas debido al gran número de británicos que visitan nuestro país y al aumento de este tipo de pólizas. Por ello, se está incrementando el colapso de las urgencias de hospitales públicos en zonas turísticas, que se ven sometidos a una presión asistencial adicional.

Además,según el comunicado, estas empresas utilizan argumentos falsos y muy dañinos para el sector privado, como que la sanidad privada no está capacitada, que no serán correctamente atendido o que los profesionales no tienen formación, con el claro objetivo de confundir y alarmar al asegurado, causando un grave perjuicio a la imagen de la sanidad privada.

815747 1

ASPE asegura que si el paciente no contacta con la aseguradora y acude directamente a un centro privado, es allí donde descubre que la póliza contratada no es válida y tienen que elegir entre marcharse del centro o hacer frente a los costes de su atención. Por eso, "si el paciente acude a la sanidad pública española será el sistema público inglés quien asuma el coste y si acude a la sanidad privada será el paciente o el propio hospital privado quien corra con los gastos, con lo que la aseguradora no paga por la atención sanitaria que reciben los pacientes.


posterIIIjornadas peq


 

Resumen IV Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios

resumen

 


Video Conmemorativo 10 años FETESS-Catalunya 

(Imaginacion y memoria)

vimeo 10 años 


 

APP FETESS-Catalunya para smartphone

APPFETESS

Disponible la aplicación móvil de Técnicos Superiores Sanitarios

app store

 

RESUMEN

 cartel IIJP peq


RCP.Fetess

 


 COORDINADOR TÉCNICO SUPERIOR SANITARIO “TSS” EN EL ICS 

COORDINADOR IMAGEN50

DOGC Núm. 6579 - 11.3.2014 Castellano

DOGC Núm. 6579 - 11.3.2014  Catalán 


EUROPA, ¿QUIERES TRABAJAR EN EL EXTRANJERO? 

Europa, ¿quieres trabajar en el extranjero?

 

Go to top